Indoor Barking Dog Deterrent, evita que tu perro ladre

Indoor barking deterrent

En muchos países está prohibido tener perros en bloques de apartamentos o pisos. Esto se debe principalmente a que normalmente los ladridos son molestos para los vecinos y en ese tipo de viviendas las paredes no suelen ser muy gruesas y como consecuencia los ruidos son muy molestos.

Para mantener a tu perro a raya han inventado el Indoor Barking Dog Deterrent. Gracias a este utensilio, cuando el  Indoor Barking Dog Deterrent detecta un ladrido, emite un ultrasonido que únicamente oyen los perros y que les resulta muy molesto, por lo que al final el perro se acostumbra a no ladrar dentro de su campo de acción.

Además, se puede utilizar también para corregir malos hábitos caninos como puede ser que haga sus necesidades en casa o cualquier otra cosa ya que puedes activarlo cuando quieras.

Funciona con un pila de 9 voltios y tiene autonomía de 2 meses.

1 comentario en “Indoor Barking Dog Deterrent, evita que tu perro ladre”

  1. juan m castro

    mi situacion es que recibo molestias ocacionadas por perros vecinos . mi pregunta es 1.- que alcance tiene este aparato. 2.- cual es su efectividad 3.- donde se puede adquirir 4.- cuanto cuesta. recido en la ciudad de la plata, pcia. de buenos aires gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio