Cómo reducir la velocidad de carreteras con peatones cerca

 Instale badenes y jorobas para reducir la velocidad de los automovilistas que circulan por su estacionamiento o instalación. Un badén es un sutil recordatorio de que los automovilistas deben respetar el límite de velocidad y estar atentos a los peatones.

Removable Speed bumpers

Removable Speed bumpers

Removable Speed bumpers

Removable Speed bumpers

Removable Speed bumpers

Removable Speed bumpers

































El tamaño de su estacionamiento y la cantidad de peatones, vehículos, áreas verdes y aceras influirán en la cantidad de badenes , montículos y bordillos que necesitará para reducir adecuadamente la velocidad en su área. Puede instalar topes de velocidad de plástico, topes de velocidad de plástico reciclado y más para reducir la velocidad de los vehículos y reducir la posibilidad de accidentes y muertes.

También puede elegir topes de velocidad modulares, que cuentan con un diseño seccionado y con bisagras para permitir que el tope de velocidad se adapte a las superficies irregulares de la carretera, lo que reduce la tensión en los topes y aumenta su longevidad. Enróllelos fácilmente para su almacenamiento y transporte, o instálelos permanentemente.


Los badenes y jorobas de 6 pies son una manera fácil de disuadir el exceso de velocidad. Unimat Traffic ofrece varios tipos de badenes y badenes que reducirán la velocidad del tráfico y ofrecerán a los peatones más seguridad mientras caminan desde sus automóviles hasta sus trabajos. Nuestros topes de velocidad están disponibles en una variedad de materiales duraderos, que incluyen caucho reciclado y plástico reciclado, los cuales se pueden usar en superficies de concreto o asfalto.

Badén de 4 velocidades Los badenes de velocidad en venta son nuestra especialidad ya que somos fabricantes. Se necesitan badenes y lomos para hacer de la carretera un lugar seguro. Topes de velocidad portátiles es otro término utilizado para este excelente producto. También se puede encontrar como: proveedores de reductores de velocidad de goma, topes de estacionamiento de goma o reductores de velocidad extraíbles. Son todas melenas para el mismo producto, aportando la máxima seguridad.

Rampa de cable de 2 canales Nuestro gran producto, los protectores de cable de 2 canales, protegen hasta 2 cables, mangueras o alambres de los daños causados ​​por el tráfico industrial y de vehículos pesados. Este protector de cables tiene 2 canales que pueden acomodar cordones, alambres y cables que miden 1.125″ de diámetro y los protege de daños por montacargas y otros vehículos que pesan hasta 12,000 lbs por eje.

Si está buscando algo como: topes de velocidad a la venta cerca de mí , encontrará nuestra empresa en línea, ya que podemos realizar envíos a todo el país con envío el mismo día, tenemos todo el inventario y podemos realizar su entrega de inmediato.

Scroll al inicio